26 agosto 2015

El 9 de septiembre se presentara el proyecto de la Liga Profesional en la FEF


Esteban Paz, uno de los dirigentes que estuvo este martes en la reunión de clubes, conversó con La Deportiva y dio a conocer varios detalles importantes. Inició mencionando que se nombró una comisión para que este 9 de septiembre presenten la propuesta en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Por otro lado contó que se designará un Presidente de la Liga Profesional para será contratado y el directorio serán el resto de dirigentes. "Nosotros seremos el directorio y calificaremos el trabajo del Presidente.
No queremos quitarle poder a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, todavía tienen mucho por hacer en selecciones, asociaciones y ascenso", expresó Paz.
Una vez más, el dirigente recalcó que la Liga Profesional servirá para no continuar en la debacle que se encuentra el fùtbol ecuatoriano. Otro de los puntos que se proponen es la profesionalización del arbitraje, "no quiere decir que no sean profesionales pero mejorar sus sueldos, capacitarlos y que tengan centros de entrenamiento de alta competencia".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain