05 agosto 2015

El argentino Esteban Solari fue inscrito por Deportivo Cuenca en la FEF

La noche de ayer en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el centro delantero argentino Esteban Solari fue inscrito por parte del Deportivo Cuenca y está a disposición del entrenador Álex Aguinaga para el cotejo ante Liga de Loja este viernes. El argentino de 35 años arribó a Cuenca hace a algunos días y a partir de ese momento inició su adaptación a la altura. Si bien, Solari puede ser tomado en cuenta, el también argentino Nicolás Ayr todavía no se recupera de la dolencia física que le impidió terminar el cotejo ante El Nacional, por lo que su presencia ante el equipo lojano no es segura.

Ayer, el equipo del expreso austral efectuó una práctica futbolística en la que se bosquejó el once abridor con Hamilton Piedra en el pórtico, en la defensa actuarían Andrés López, Koob Hurtado, Moisés Corozo e Italo Cabanilla. En el medio sector actuarían Andrés Oña, Walter Zea y Bruno Agnello; adelante irían con Luis Bolaños y José Gutiérrez.
  • Inferiores
    Juan Manuel Durán, quien fuera psicólogo del club en temporadas anteriores, desde ayer fue contratado como director de las divisiones formativas del Deportivo Cuenca. El profesional argentino se suma al plantel que preside Galo Cárdenas.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain