09 agosto 2015

El Aucas vencio 3-2 a Liga de Quito en el Superclásico quiteño


Aucas tuvo que sufrir para ganar a Liga de Quito por 3-2 en el denominado Superclásico quiteño jugado en el estadio Gonzalo Pozo, en Chillogallo. Los orientales se adelantaron en el marcador en dos ocasiones durante el primer tiempo. A los 37 minutos, Edison Carcelén conectó un potente cabezazo tras un centro que recibió desde la banda derecha y metió el balón al fondo de las redes batiendo la portería de Alexander Domínguez, para poner el 1-0. Álex Bolaños marcó la segunda a través del tiro penal, a los 45+1 minutos tras una falta previa dentro del área de Norberto Araujo sobre Jairo Padilla.

Bolaños remató con fuerza y colocación hacia el palo izquierdo del arco y Domínguez pese a que intuyó el disparo, no alcanzó a detener el balón. Era el 2-0.
Pero dos minutos después, José Quinteros marcó el tanto del descuento para Liga tras aprovechar un mal rechazo de la zaga oriental.
Aucas se fue al descanso con la ventaja en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, Liga dominó las acciones. A los 53 minutos Narciso Mina pudo poner el tanto del empate desde el punto penal, pero su remate golpeó en el vertical del arco.
Diez minutos después. Liga logró el tanto del empate a través de Diego Morales que cobró un perfecto tiro libre hacia el ángulo superior derecho del arco custodiado por Blásquez.
Los albos insistieron en buscar el gol del triunfo que no llegó y en los minutos finales hubo una desconcentración en la zaga.
A los 88 minutos Jairo Padilla realizó una gran jugada individual y al llegar al borde del área, dio un pase preciso a Juan Villacrés para que remate fuerte y ponga el 3-2 definitivo con que los orientales y trepan al cuarto lugar con 9 unidades, mientras que Liga baja a la quinta posición, con 7 puntos.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain