03 agosto 2015

El chileno Claudio Bravo se incorporó a los entrenamientos del Barcelona

Con la incorporación esta tarde de este lunes a los entrenamientos del portero chileno Claudio Bravo, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ya dispone de toda la plantilla para preparar los dos primeros títulos de la temporada: la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Sin embargo, el Barça tendrá que afrontar antes de ambas Supercopas un último partido amistoso, el que le enfrentará a la Roma, en el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou.

Tras jugar el domingo el último encuentro de la Copa Internacional de Campeones contra la Fiorentina, que lo derrotó por 2-1, el Barcelona empezó a preparar este lunes el partido con el que se presentará ante su afición.
Los jugadores presentes anoche en el Artemio Franchi se han unido a Messi, Mascherano, Dani Alves, Neymar, Mathieu y Aleix Vidal, que no viajaron a Florencia, y se han ejercitado en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.
En cuanto a los lesionados, Douglas y Arda Turan han hecho trabajo de fisioterapia, mientras que Adriano trabajó la readaptación en el campo. Antes de la sesión, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se acercó hasta la Ciudad Deportiva para dar la bienvenida a los cinco jugadores que disputaron la Copa América (Messi, Mascherano, Alves, Neymar y Bravo) y que, al estar de vacaciones, no participaron en la gira por Estados Unidos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain