16 agosto 2015

El DT Omar De Felippe vuelve al banco de Emelec en Cuenca

Para visitar hoy al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Emelec podrá contar, en la banca de suplentes, con su técnico, el argentino Omar De Felippe. Al adiestrador gaucho junto con su hermano Walter, quien es su asistente, se les levantó, el viernes, la suspensión de tres partidos por inconvenientes con el árbitro Omar Ponce en el duelo que los azules cayeron 2-1, en Casa Blanca ante Liga de Quito, el domingo 2 de agosto. El estratega azul pidió apelar dicha sanción, de la cual solo cumplió una fecha (la jornada anterior ante Mushuc Runa).
Luego de la victoria 1-3 ante León de Huánuco de Perú, el pasado jueves, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, el entrenador eléctrico no descartó realizar variantes en su once estelar.
El triunfo en el torneo internacional mantiene el optimismo en los futbolistas azules que ahora buscan tomarse el Alejandro Serrano Aguilar.

“Contra el Deportivo Cuenca va a ser un partido muy difícil, vamos a dar todo para sumar en el campeonato nacional”, comentó el defensor de los millonarios Gabriel Achilier.
  • Estrenos morlacos
    En tanto que en el Deportivo Cuenca, del DT Álex Aguinaga, se producirán los estrenos del argentino Esteban Solari y del juvenil Bryan Carabalí.
    El estratega Aguinaga comentó que se siente ‘tranquilo’ con el equipo que tiene y destacó que para él no hay jugadores “ni juveniles, ni extranjeros” y que a todos sus elementos se los valora por igual.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain