09 agosto 2015

El Nacional gano 1-0 a Barcelona SC con gol de Edison Preciado


Barcelona Sporting Club (BSC) visitó a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, en un partido en el que los 'militares' aprovecharon varias irregularidades de los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada. Los 'rojos' supieron hacer un gran primer tiempo, debido a las debilidades que mostró BSC en su defensa, y es que el gol que abrió el marcador fue tras un mal rechazo de Diego Calderón, el mismo que fue aprovechado por Edison Preciado a los 32 minutos.
Los visitantes no pudieron ser ordenados entre sus lineas, ya que se pudo observar varias impreciosiones entre los elementos, al por lo que los 'militares' sacaron ventaja de esto y así dar varios dolores de cabeza al área rival y más precisamente a Máximo Banguera, arquero de los 'toreros'.
Ya en el segundo tiempo, El Nacional matuvo su ritmo con el que terminó la primera mitad, mientras que Barcelona trató de corregir sus errores en este cotejo que se disputó por la quinta fecha de la Serie A del fútbol ecuatoriano.
Los 'canarios', pese a que intentaron igualar en el marcador, no pudieron acercarse con peligro al arco que era cuidado por Adrián Bone.
Durante el choque, los once que comanda el entrenador Rubén Darío Insúa, intentaron buscar por las bandas, llegando al área chica con centros que no pudieron ser terminados por los delanteros del club dueño de casa.
Vale recalcar, que a los 90+3, el defensa de Barcelona, José Luis Perlaza vio la tarjeta roja, dejando con uno menos a su equipo, por una entrada fuerte en contra del arquero Bone.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain