09 agosto 2015

Emelec vencio 1-0 al Mushuc Runa con gol de Fernando Giménez


Un gol de Fernando Giménez le dio un importante triunfo a Emelec sobre el Mushuc Runa, en un partido en que el cuadro millonario desperdició varias opciones de gol. El partido, que se jugó en el estadio Los Chirijos de Milagro, fue netamente controlado por los eléctricos que generaron varias jugadas de gol pero en el último instante les faltó presición al momento de la definición. A los 67 minutos, Miler Bolaños cobró un tiro libre desde la banda izquierda, el balón ingresó al área chica y gracias a la astucia de Fernando Giménez que se deslindó de marca, logró tocar el esférico con el taco del zapato y enviarla al fondo de las redes y así desatar la algarabía de la hinchada azul que acudió masivamente a Los Chirijos.

De ahí en adelante, Emelec pudo ampliar la ventaja en el marcador pero no lo consiguió.
A los 82 minutos, Robert Burbano pudo marcar la segunda pero no logró empujar el balón al fondo de las redes.
Miler Bolaños también tuvo la segunda en sus pies, al rematar fuerte frente al arco, pero el defensa Lenin Porozo desvió la pelota al córner.
En la primera parte, en dos jugadas el balón golpeó en el poste. La primera fue a los 12 minutos, cuando Ángel Mena sobrereó al portero Fernando Fernández y la pelota golpeó en el vertical. La otra acción fue a los 26 minutos. Miler Bolaños cabeceó pero el balón golpeó esta vez en el travesaño.
En este partido debutó el volante argentino Leonardo Rolón quien ingresó a los 87 minutos por Ángel Mena.
El técnico Omar De Felippe, que está suspendido tres fechas por supuestos insultos al árbitro Omar Ponce el domingo pasado en el partido ante Liga de Quito, observó el partido en un palco con un asistente.
En su lugar estuvo el preparador de arqueros, Alfredo Rodríguez, dando instrucciones desde el borde del campo.
Con este resultado, Emelec suma 10 unidades y pasa a comandar la tabla de posiciones e iguala en puntaje a su rival de barrio Barcelona, salvo que con mejor gol diferencia de +7.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain