13 agosto 2015

Emelec vencio 1-3 a León de Huánuco con "hat trick" de Miller Bolaños


El cotejo comenzó con un equipo de Emelec lanzado al ataque y buscando el primer gol del partido, con sus dos mejores hombres Ángel Mena y Miller Bolaños. La visita tuvo varios momentos buenos, en los primeros minutos, situación que le costó mucho a los dueños de casa. Sin embargo los peruanos manejaban la poseción del balón, pero no eran muy ofensivos en sus llegadas al arco de Esteban Dreer. A los 9 minutos un remate desde fuera por parte del jugador Oshiro Takeuchi, que sacó un fuerte disparo.
Conforme pasaban los minutos, el golero del León, Jesús Cisneros se hacía la figura del partido. En 20' minutos de juego, evitó la caída de su arco tras atajar los disparos de Bolaños y Mena.
La resistencia local no duró mucho y en el minuto 44' se abrió el marcador con un buen cabezazo de Miller Bolaños que tras un centro puso el primero del partido.
Para la segunda mitad, Emelec siguió siendo superior y aprovechó las licencias que daba la defensa 'crema'. A los 56' llegó el segundo. Otra vez Miller Bolaños remató con perfil cambiando desde la izquierda entrando el balón al arco por el palo izquierdo del golero Cisneros.
Once minutos más tarde llegó la goleada. Una vez más, Miller Bolaños aprovechó el pase libre de la defensa local para anotar de derecha. Tras el tercer gol, el León mantuvo ese juego de ganas de atacar pero defensivamente le abría la puerta al Emelec para aumentar el marcador.
A los 77' Escalada, ex Sporting Cristal tuvo en sus pies el cuarto pero frente al arco trató de centrar, desperdiciando una clara oportunidad de gol.
Sobre el final (87') el León se acordó que estaba jugando un torneo internacional y pudo descontar con Mauro Olivi que tras un buen centro de Manco por derecha, anotó de cabeza el gol del honor.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain