24 agosto 2015

Enner Valencia: "El profe Quinteros me dio todo su apoyo para recuperarme de mi lesión”

El ecuatoriano Enner Valencia comentó que desconoce si será sometido a una intervención quirúrgica por la lesión que sufrió en el peroné de su pierna derecha durante un partido con su equipo, West Ham. “Está un poco complicado, ya van tres semanas y no se ha definido nada aún, parece que se me ha movido un poco el peroné”, manifestó el delantero de la selección de Ecuador. Enner, quien estará ausente para los duelo de eliminatorias mundialistas ante Argentina y Bolivia, reveló que le recomendaron a médicos especialistas de España y Estados Unidos para que trate su dolencia, sin embargo, necesita el permiso del West Ham para buscar ayuda.

“La cosa medio que se está complicando un poco. Todo esto me está sorprendiendo, no he querido decir nada, pero ahora sí lo debo decir. Me dijeron que si quiero visitar otro médico debe ser un médico conocido por ellos (el cuerpo médico de los Hammers)”, agregó en una entrevista con la radio quiteña La Deportiva.
Sobre su reunión con Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, reveló: “El profe estuvo por aquí, me dijo que era lamentable lo de mi lesión. Hablé con el profe sobre la Selección y sobre mi lesión, me dio todo su apoyo para recuperarme”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain