03 agosto 2015

Enner Valencia se perdera los primeros cuatro partidos de las eliminatorias 2018


El delantero ecuatoriano Enner Valencia se quedó sin jugar los primeros cuatro partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, tras confirmarse este lunes que el jugador podrá volver a las canchas entre diez a doce semanas. Así lo indicó este lunes el jefe del área médica del West-Ham inglés, mediante un comunicado. El jefe de medicina y ciencias del deporte, Stijn Vandenbroucke, dio a conocer detalles sobre la lesión del peroné que sufrió el futbolista tricolor el pasado jueves, durante un partido por la tercera ronda de su club, en la UEFA Europa League.
Vandenbroucke dijo que la próxima semana se hará nuevos exámenes para determinar si el jugador requiere de una operación.
"También se puede aplicar un tratamiento de la lesión del peroné que comenzaría en tres semanas (...) pero si todo va según lo previsto esperemos que estará disponible para el club de nuevo dentro de diez a doce semanas", indicó.
Los primeros cuatro encuentros por eliminatorias al Mundial 2018 son en octubre (ante Argentina y Bolivia) y noviembre (Uruguay y Venezuela).
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain