01 agosto 2015

No hay club que este interesado en Mario Balotelli para la temporada 2015-2016


No es un buen momento el que está viviendo Mario Balotelli. Al italiano se le están acabando las ‘vidas’ en el fútbol y parece ni Liverpool ni otro equipo están interesados en contar con el delantero para la temporada 2015-2016. Eso sí, los ‘reds’ están encartados, pues así no lo pongan a jugar deben pagarle el sueldo, que está entre cinco y seis millones de euros...
Solo lleva un año en el equipo inglés, al que llegó para reemplazar a Luis Suárez, pero, en el curso pasado, ‘Súper Mario’ no fue ni la sombra del desempeño que tuvo el uruguayo antes de partir a Barcelona: tan solo cuatro goles en 28 partidos disputados, teniendo en cuenta que en muchos no fue titular y a veces jugaba apenas unos minutos.
Ahora, y con un contrato hasta 2018, Liverpool quiere venderlo. Brendan Rodgers, DT del equipo, no lo incluyó en la lista para las giras de pretemporada. Durante las prácticas hace trabajo diferenciado y, a día de hoy, es el sexto delantero de la plantilla, superado hasta por jugadores del filial.
Los ‘reds’ están pidiendo 10 millones de euros por él, pero nadie los quiere pagar. Y las razones son puntuales: su sueldo, su bajo nivel y su carácter.
“Nadie está dispuesto ya a justificar sus excesos con su juventud y hacer un esfuerzo para apostar por Balotelli. Ni siquiera Antonio Conte. El seleccionador italiano lo convocó por última vez en octubre y Mario se fue a los pocos días por un problema muscular”, afirma el diario ‘El País’, de España.
En algún momento se habló del interés de Sampdoria y Fiorentina en el atacante, pero nada se concretó. El primero, porque no tenía dinero para pagar el alto sueldo que exige, y el segundo, porque sus hinchas se rehusaron a que llegara al club y lo expresaron por intermedio de una pancarta muy diciente: “Eres un hombre sin honor, Florencia no te quiere”.
A un año de la Eurocopa todo va en contra de Balotelli. Y Mino Raiola, su representante y quien siempre lo ha apoyado, parece que tampoco lo salvara esta vez: “Yo le he dicho (a Mario) que tiene un contrato largo con Liverpool y que no lo voy a llevar a ningún sitio: ‘O dejas Inglaterra teniendo un valor de unos 60-70 millones o mueres aquí”, comentó Raiola sobre una charla que tuvo con el delantero.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain