18 agosto 2015

Piqué recibiria una sanción de entre cuatro y 12 partidos tras expulsión en la Supercopa


Nada le salió a Barcelona este lunes contra Athletic de Bilbao: el cuadro catalán no pudo remontar el 4-0 y empató 1-1 en su estadio, perdió el título de la Supercopa de España y vio como Gerard Piqué, uno de sus estandartes en la defensa, fue expulsado con roja directa por ponerse de bocón. Según el acta arbitral del encuentro de vuelta de la Supercopa, firmada por el central Carlos Velasco Carballo:
“En el minuto 55, el jugador Gerard Piqué Bernabéu fue expulsado por el siguiente motivo: decirle a un juez de línea “Me cago en tu puta madre””, aunque el momento de la agresión verbal no alcanzó a ser registrado por las cámaras. La actitud antideportiva de Piqué, quien en los últimos días también fue blanco de críticas por haber hablado más de la cuenta en referencia a Real Madrid, tras ganar la Supercopa de Europa, podría dejarlo por fuera de las canchas más de un mes.
En España afirman que el esposo de Shakira podría recibir una sanción de entre cuatro y 12 partidos por insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas.
Sin embargo, el diario ‘Marca’ informó: “El Comité acostumbra a castigar en este caso con la sanción mínima, por lo que Piqué se perdería los encuentros contra Athletic, en San Mamés; contra Málaga, en el Camp Nou; frente a Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, y acabaría su sanción en el partido contra Levante, en el coliseo blaugrana”.
Habrá que esperar para saber qué decisión se toma en el caso del central catalán, pero algo sí es claro: últimamente se le están yendo las luces en sus reacciones, tanto en los momentos positivos como negativos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain