16 agosto 2015

River Ecuador vencio 0-1 a Barcelona SC con gol de Daniel Néculman


Por la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Barcelona sc recibió en el estadio Monumental de Guayaquil a River Ecuador en un interesante choque que tuvo un aceptable marco de público en las gradas del escenario deportivo. Barcelona intentó desde un principio dominar el balón sobre la férrea marca de la banda roja que realizó una intensa marca sobre la salida del club 'amarillo'. Ofensivamente, Barcelona se vio más incisivo pero no pudo profundizar sus jugadas teniendo a Ismael Blanco sin presencia dentro del área.

Por su parte, River Ecuador tuvo la más clara del primer tiempo tras una brillante jugada individual de Ardila quien esquivó a tres zagueros 'toreros' y puso un pase a Daniel Néculman quien definió incorrectamente perdonando a Máximo Banguera.
En el segundo tiempo, ambos equipos mantuvieron los papeles, BSC intentado tomar el protagonismo mientras que River aguantó para luego atacar de contragolpe.
El gol llegó de esa forma: contraataque. Después de una jugada ofensiva no lograda por los 'toreros', River realizó una eficaz transición que cruzó toda la cancha para dejar a Néculman solo al borde del área y sacar un fuerte remate que se coló en las redes y poner el 1-0 a los 55 minutos del partido.
Tras el gol, River tomó medidas defensivas sacando a su goleador por un defensa más. Por su parte Almada dio paso a Armando Wila para tener mayor presencia goleadora en el área. Al final el marcador no se movió y dejó un histórico triunfo de River sobre Barcelona.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain