09 agosto 2015

River Ecuador vencio 3-1 al D. Quito en el estadio Christian Benítez


El partido arrancó con acciones rápidas para River, que encontró la primera al minuto 6' luego de un control de Néculman, quien se acomodó para su mejor perfil y venció a Long con un remate de media distancia para marcar su gol número 13 del torneo. Ante la diferencia, Deportivo Quito buscó la reacción pero sin juego asociado, ya que inició sus jugadas con pelotazos largos y no con orden. Un ingreso al área local es cortado por Cruz, quien derribó a Richard Calderón y el árbitro dictaminó tiro penal.
A este fue Richard Calderón, quien cambió el lanzamiento por gol y llegó a su cuarto tanto en el torneo y el empate parcial. Esto, al minuto 18'.
Al minuto 26', Daniel Néculman levantó un pase largo para el ingreso de Cazares, quien sacó ventaja con la mano en el rebote y le favoreció para decretar el 2-1 parcial. Antes que termine el primer tiempo, el juvenil Jonathan Bravo de River Ecuador salió expulsado por doble tarjeta amarilla, la última con una fuerte entrada sobre Juan Diego Rojas.
Ya en la segunda parte, el partido bajó en acciones ofensivas y se estancó en la mitad de cancha, donde fueron frecuentes las faltas a la hora de crear juego. Ante la superioridad numérica, Deportivo Quito inclinó la cancha y empezó a generar más aunque el fondo rojo estuvo seguro en la mayor parte del partido, salvo la acción del penal.
Pese al dominio 'chulla', River encontró la tercera luego de un pase largo de Edison Caicedo para Deny Giler con un previo error de Andrés Justicia. Giler, aprovechó la salida de Long para marcar la tercera con un toque por encima de él. La diferencia de dos goles era real al minuto 71'.
Ya en los minutos finales, River buscó una acción más con Néculman pero esta no vio las redes. Con este resultado, River llegó a los siete puntos (-5) mientras que Deportivo Quito se quedó con cinco unidades (-4)
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain