01 agosto 2015

Según The Sun: "Manchester City ofrecería 27 millones de euros a Pep Guardiola"


Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Revolucionó el fútbol de la mano de Barcelona, con un Lionel Messi fundamental, y tras ganar todo se fue a Alemania, donde los éxitos siguieron llegando con Bayern Munich. Desde hace tiempo que su nombre viene sonando en los medios ingleses, pero hoy la noticia es que Manchester City va con todo por Pep. Según el diario The Sun, el club de Manchester le ofrecería una cifra irresistible: 27 millones de euros.
José Mourinho es hoy el entrenador que más cobra, 10 millones menos que lo que quieren pagarle al español. Lo mismo publicó Manchester Evening News, periódico de la ciudad.
El contrato es para que Guardiola asuma el año próximo y el DT dejó en claro su postura: "Es la última vez que hablaré de este asunto. Estoy agradecido de poder ser entrenador del Bayern, estoy haciendo mis mejores esfuerzos, pero no decidí que haré en el futuro. En cuanto tenga una oferta, de cualquier club del mundo, y decida sobre ella, lo primero que haré será informar a Sammer, Rummenigge y Hoeness", dijo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain