20 agosto 2015

Vicepresidente de la FEF: "Conmebol abriría expediente en contra de Ecuador"


El ingeniero Carlos Villacís, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue entrevistado por radio Machdeportes, de la ciudad de Quito, en donde dio a conocer que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) abriría un expediente en contra de la selección Sub 17 de Ecuador. Los motivos por los que Conmebol tomaría esta medida, serían por una duda en las edades de varios futbolistas que integran a la delegación tricolor, la misma que clasificó al Mundial de esta categoría a disputarse en Chile durante los próximos meses.
Villacís dijo que Ecuador no tiene que preocuparse, ya que están preparando el descargo que sería presentado en su defensa, debido a que la FEF fue víctima de este caso, así como lo fueron varios de los equipos del fútbol local.
"La Conmebol llamaría a una Comisión de Disciplina, como se lo hace en el país, ahí se darán a conocer los documentos de las partes, como quien acusa, el acusado, la causa, y después se verá", informó el vicepresidente de la Federación.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain