08 septiembre 2015

Argentina cierra la gira ante México con Messi y Tevez en el ataque


La combinación entre México, que marca el ritmo de la comunidad latina, Lionel Messi y la Argentina resulta explosiva. No quedan dudas: en Dallas se desató la fiebre por el fútbol para el partido de esta noche. Y no sólo en cuanto a la temperatura, que ayer trepó hasta los 40 grados. Desde las 23.30 de nuestro país, la selección, con la sociedad Messi-Tevez en el ataque, cerrará la gira por Estados Unidos en el AT&T Stadium y se esperan localidades agotadas, con 80 mil personas en un estadio cinco estrellas al que le apareció un lunar a última hora.
El pésimo estado del campo de juego cambió el humor de Gerardo Martino y de su cuerpo técnico, por lo que esperan que se trabaje contrarreloj para solucionar un tema que encendió las alarmas en el búnker albiceleste.
Mientras, la selección mueve masas a cada paso, con el magnetismo de las estrellas de rock. Se dio en la llegada del último domingo o en la práctica de ayer en el campus de la Southern Methodist University. Sucede también en el hotel Marriott Las Colinas, donde los fanáticos pagaron hasta 269,95 dólares la noche para poder cruzarse con sus ídolos. Tras el 7-0 ante Bolivia, el cierre de la gira será ante un rival que ofrecerá mayor resistencia.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain