30 septiembre 2015

Deportivo Cuenca abandona el complejo deportivo de Patamarca


Con una rueda de prensa pactada para las 09:30 en el Complejo Deportivo de Patamarca, el presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas anunciará de manera oficial la salida del equipo del predio que fuese del equipo rojo por más de 24 años. La entrega a los nuevos dueños se efectuará mañana. Luego de cuatro meses, el club saldrá de este lugar que sirvió de sitio de concentración para los planteles de primera, reserva, sub-18, sub-17 por citar algunas categorías.
En lo que concierne a los jugadores que residían en el complejo, ellos serán ubicados en una vivienda que servirá, al mismo tiempo de bodega para algunos menajes del plantel.

  • Entrenamiento
    Ayer, el plantel dirigido por Álex Aguinaga retornó a los entrenamientos en el Fuerte Militar Calderón.
    La novedad en el equipo fue la inclusión a las prácticas de Freddy Araujo; el delantero se encuentra recuperado de una lesión que lo mantuvo al margen del resto del equipo. Trabajos regenerativos y trotes suaves alrededor del terreno de juego fue lo que dispuso el entrenador morlaco en la primera práctica de la semana que terminará con el partido ante Liga de Quito el próximo domingo.
    Hoy el cuadro rojo entrena en la cancha de Huizhuil desde las 10:00.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain