09 septiembre 2015

Ecuador sí podra contar con Antonio Valencia ante Argentina en el inicio de las Eliminatorias


La selección ecuatoriana de fútbol sí puede contar con el lateral Antonio Valencia en el partido de arranque de las Eliminatorias Sudamericanas que será el próximo jueves 8 de octubre (19:00) en Buenos Aires. Una fuente del cuerpo técnico de la Tricolor confirmó a EL UNIVERSO que el jugador del Manchester United ha cumplido la sanción de suspensión que le impuso la FIFA, por la tarjeta roja que recibió en el último partido del Grupo E del Mundial Brasil 2014 frente a Francia, que terminó 0-0.
El jugador amazónico fue expulsado en el minuto 50. Valencia, que ayer fue titular en la victoria 2-0 de Ecuador sobre Honduras, no jugaba con la casaca nacional desde el 25 de junio del 2014, luego de aquel enfrentamiento con los galos.
El cuerpo técnico que comanda Gustavo Quinteros esperaba esta buena noticia, porque la Selección ya jugó tres partidos oficiales en la Copa América Chile-2015.
La Tri debutará en esta Eliminatoria enfrentando a Argentina el jueves 8 de octubre (19:00 de Ecuador) en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, en Buenos Aires. Luego de cinco días se enfrentarán a Bolivia en Quito.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain