24 septiembre 2015

El Cuenca se alista para enfrentar al Barcelona en el Serrano Aguilar


El Deportivo Cuenca, entrenó ayer en las cancha de Huizhil previo a su cotejo del domingo ante el Barcelona, en el stadio Alejandro Serrano Aguilar. Álex Aguinag, entrenador del plantel trabaja con cierta tranquilidad, puesto que ya podrá contar con el goleador Esteban Solari. Si bien su posición en la tabla de valores es preocupante, puesto que se halla a dos puntos del Deportivo Quito que es penúlitmo de la tabla con 34 unidades, los jugadores del equipo colorado se aferran a las chances que tiene para permanecer en la Serie A y por ello buscan ganar los partidos que le quedan, y conseguir puntos vitales en casa.


  • Expectativa
    José Luis Gutiérrez, delantero del Deportivo Cuenca, quien marcó el gol de empate en el estadio Monumental ante Barcelona, indicó lo satisfecho de marcar ante el equipo torero, además buscará este domingo ser otra vez protagonista del partido ante el cuadro guayaquileño.
    “Es mi primer gol en el equipo, espero seguir con esta racha. Mi estrategia es hacer lo mismo que ocurrió en Guayaquil, sabemos los defensas contrarios no tienen velocidad y eso aprovecharemos el domingo”, expresó el ariete rojo.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain