04 septiembre 2015

El Cuenca visita esta noche al Quito en el Atahualpa

Bruno Agnello en reemplazo de Marco Posligua, es la única variante que esta noche tendrá el Deportivo Cuenca para visitar al Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:30. Dicha variante lo confirmó ayer, el estratega Álex Aguinaga, luego de la última práctica que el equipo cumplió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la cual ubicó al creativo brasileño en el mediocampo junto a los volantes de recuperación Walter Zea y Andrés Oña. A decir del técnico, la decisión de ubicar al jugador Agnello, es porque al actuar de visitante, el rival saldrá a presionar arriba y dejará espacios en su zona defensiva, lo que permitirá que los carrileros Andrés López y el juvenil Bryan Carabalí suban con más frecuencia.
“Aunque primero tienen que defender para luego atacar”, comentó el técnico.


  • Alineación
    Por el resto del onceno, Aguinaga mantiene el mismo sistema y a los 10 elementos que han venido actuando en los últimos cotejos, es decir, con: Hamilton Piedra, en el arco; Moisés Corozo, Jesús Solís y Koob Hurtado, en la defensa; López y Carabalí, los carrileros; Agnello, Zea y Oña, en el mediocampo y Luis Bolaños con Esteban Solari, en el ataque.
  • Ausencia
    La única ausencia que tendrá el expreso austral para este cotejo será la del argentino Nicolás Ayr quien no alcanza a recuperarse de su lesión en la rodilla y días atrás viajó a Guayaquil para ser tratado por un especialista.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain