25 septiembre 2015

El Deportivo Cuenca - Barcelona sera controlado por 500 policías


Un total de 500 policías custodiarán la seguridad del público que asista a presenciar el cotejo del próximo domingo entre Deportivo Cuenca y Barcelona a disputarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Rafael Peñaherrera, gerente de la Asociación de Fútbol del Azuay, AFA, confirmó que ayer tuvieron una reunión entre la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Consejo de Seguridad Ciudadana, Ministerio de Interior, ECU 911 y EMOV para explicar el plan de contingencia que se ha montado para este partido que es considerado como de interés para la seguridad.


  • Plan
    Según Peñaherrera, los buses que lleguen desde Guayaquil serán ubicados en el parqueadero que esta junto al Instituo San Isidro en la avenida Fray Vicente Solano, de ahí los hinchas del cuadro amarillo serán custodiados hasta el estadio cuencano. “Las calles y avenidas anexas al estadio se cerrarán a las 07:00 del domingo y las barras, tanto del Barcelona como del Deportivo Cuenca serán separadas por vallas que coloque la Policía Nacional.
  • Boletos
    Desde hoy, a partir de las 09:00, se venderán los boletos para el partido del próximo domingo en las ventanillas del estadio Alejandro Serrano Aguilar. “Se destinaron 3.500 boletos para la barra visitante y se les asignó la general norte, los que deseen ir a tribuna deberán estar, de la misma forma en la parte norte. Las puertas del escenario deportivo se abrirán el domingo a partir de las 09:30. El cotejo de reserva se jugará a las 13:45”, finalizó Peñaherrera.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain