17 septiembre 2015

El Deportivo Cuenca con dudas para medir al Barcelona SC


El ariete argentino Esteban Solari no fue parte de la práctica que el Deportivo Cuenca cumplió ayer en la cancha de Huizhil, puesto que se encontraba en el complejo deportivo de Patamarca efectuando trabajos de fisioterapia, así lo confirmó Vicente Brito, médico del club. A decir del profesional, Solari será evaluado mañana en el último entrenamiento que el expreso austral realice en el estadio Alejandro Serrano Aguilar; mientras eso acontece, el resto del plantel continúa con sus prácticas y ayer entrenó, por primera vez, en la cancha que es propiedad de José Suárez.
Dentro de las novedades médicas, Brito manifestó que Koob Hurtado sufrió una molestia en una de sus piernas y su presencia ante el ídolo del Astillero también es duda. Otro de los que se resintió en una de sus extremidades inferiores fue Silvio Gutiérrez, quien terminó con alguna dificultad la práctica.


  • Canchas
    Sobre el cambio de terreno que los jugadores experimentan en estos días y que durará hasta que termine la temporada, Brito afirmó que ellos están expuestos, aun más, a cualquier tipo de lesiones por el cambio de escenario que soportan. “Sin duda que es un riesgo mayor estar de una cancha a otra. Desde mi perspectiva, el equipo debería entrenar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, que es el lugar en donde se juega el campeonato”, dijo el médico del club. Hoy, los rojos entrenaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain