25 septiembre 2015

"El Piojo" Herrera podría ser el próximo entrenador del Chicago Fire de la MLS


Según un reportaje del sitio mexicano 'Esto', el ex seleccionador de Mexico, Miguel "El Piojo" Herrera, podría ser el próximo entrenador del Chicago Fire de la Major League Soccer, mejor conocido como la MLS. La semana pasada el equipo norteamericano despidió a Frank Yallop y en este momento busca un entrenador que puede levantar una franquicia que no ha llegado a los playoffs de la MLS desde la temporada 2012. Hoy en día Chicago es colista en la Conferencia Este con 27 puntos, y por esa razón, el nuevo gerente general del club,
Nelson Rodríguez, buscaría contar con El Piojo Herrera. El conjunto de Illinois tiene una historia muy rica de tener a figuras mexicanas, ya que el legendario atacante Cuauhtémoc Blanco pasó tres temporadas con el equipo desde 2007 a 2009.
En su etapa con la selección mexicana, Herrera se proclamó campeón de la Copa Oro de 2015 el pasado julio, pero días después fue destituido por la Federación Mexicana de Fútbol por agredir a un comentarista de televisión mexicana en el aeropuerto de Filadelfia.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain