23 septiembre 2015

Real Madrid vencio 1-2 al Athletic de Bilbao con doblete de Benzema


Tras la caída del Barcelona ante Celta de Vigo, Real Madrid tenía la gran opción de alcanzar el primer lugar en España. El conjunto ‘merengue’ no desaprovechó la opción y se impuso 2-1 al Athletic de Bilbao en su visita al Estadio Nuevo San Mamés. El delantero francés Karim Benzema marcó los dos tantos del cuadro capitalino. El partido en su comienzo no dispuso de grandes ocasiones, pero si se vio un partido con bastante intensidad. La apertura de la cuenta llegó a los 25′, cuando Benzema aprovechó un error de la defensa para abrir el marcador.
En los 41′, Keylos Navas debuto un cabezazo de Aduriz en el área. En la réplica, Gorka Iraizoz evitó el segundo de la visita, al tapar el remate de Mateo Kovacic. De esta forma, se fueron sin goles al descanso.
Durante la segunda parte, el partido mantuvo el ritmo. En los 67′, Sabin aprovechó un centro de Susaeta y con un certero cabezazo igualó las acciones. Sin embargo, la alegría no duró demasiado, porque a los 70′ el ex delantero de Lyon marcó su segundo gol y sentenció el partido.
Con este resultado, Real Madrid llegó a 13 unidades y es líder en España, con los mismos puntos que Celta de Vigo, pero mejor diferencia de gol. Por su parte, Athletic quedó en el puesto 17 con sólo tres unidades.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain