17 octubre 2015

América derroto 0-2 al Tijuana con un golazo de Michael Arroyo

Tijuana cae en casa 2-0 ante América en la jornada 13 del Apertura 2015, en un duelo en el que Xolos no tuvo ni pies ni cabeza y las Águilas fueron contundentes y desde el primer lapso consiguieron lo necesario para quedarse con las tres unidades. Michael Arroyo y Oribe Peralta fueron los autores de las anotaciones.
  • Primer tiempo, un par para empezar.
    Duelo en el Estadio Caliente de Tijuana que arranco con mucha expectativa pero sin responder a la misma, muchas imprecisiones en los primero diez minutos de partido, en los que el dominio fue alterno. La primera de peligro se la perdió Darío Benedetto, quien le gano el balón a la defensa y el tiro fue muy flojo tras el achique de Federico Vilar.
    Cuando nada le pasaba al juego, y cuando todo estaba tan cerrado en medio campo y en la zona final, Michael Arroyo recibió el balón de Peralta por el costado izquierdo, se quitó a un hombre y sin pensarla sacó el disparo lejano que se anido en las redes, ante el vuelo inútil de Federico Vilar.
    El encuentro empezó a tomar más ritmo y al verse abajo en el marcador, Xolos se tiro un poco más al frente y tuvo su acción de peligro en un tiro desde fuera del área que atajó muy bien Moisés Muñoz, y en el contra remate Dayro Moreno voló el remate.
    Xolos empujaba para enmendar el camino, cuando una jugada por banda de la derecha llegó a los dominios de Darwin Quintero, quien ingresó de cambio por la lesión de Benedetto, ingresando al área grande sirvió el balón a Oribe Peralta que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería para decretar el dos a cero.
  • Segundo tiempo, paseo de noche.
    Xolos arrancó con un cambio la segunda mitad, ingresó Henry Martín para apoyar en la delantera al conjunto local, que buscaba por todos los medios acortar la distancia en el marcador, mientras que las Águilas, sin tener prisa, manejaban en balón de un lado a otro lanzando contragolpes que por el momento no daban frutos.
    La escuadra de Rubén Omar Romano no lograba concluir las jugadas, el rival lo dejaba llegar a tres cuartos de cancha pero el pase final no se lograba a favor de los locales.
    Se gritaba el ¡olé, olé! En la grada del Caliente cada vez que América paseaba el esférico a lo largo y ancho del terreno de juego. Mientras que Xolos se veía partido en medio campo y no se lograban los recorridos para hacer las coberturas.
    Dayro Moreno fue el más peligroso de Tijuana, o el más insistente en el ataque, pero sus intentos no terminaban como se deseaba. Un disparo que pasó cerca del travesaño de Muñoz levantó al público de su asiento, pero al final no pasó a mayores.
    Con este resultado final de 2-0 a favor de América, las Águilas se colocan con 24 puntos, mientras que Tijuana se queda en la posición 16 con 13 unidades.
    Vea los goles de este partido
    vervideo
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain