31 octubre 2015

Arsenal goleó 0-3 al Swansea y sigue en lo más alto de la Premier

El conjunto de Alexis Sánchez, que jugó todo el partido, se impuso 3-0 al elenco de Gales y se mantiene en la parte alta de la Premier League. En una sólida segunda parte, los londinenses marcaron diferencias y obteniendo un golpe anímico para el duelo ante el Bayern Múnich por la Champions League. Con una sólida actuación en la segunda parte, Arsenal derrotó 3-0 al Swansea en el Estadio Liberty de Gales y alcanzó la cima en la jornada 11 de la Premier League. Alexis Sánchez jugó los 90′ y tuvo una activa participación en el triunfo de los ‘Gunners’.
En la primera parte se vio un duelo de ida y vuelta, con ambos elencos con opciones de quedarse con la victoria, pero sin ningún elenco fino para poder definir. Al comienzo de la segunda parte, el cuadro de Londres logró marcar las diferencias. Olivier Giroud (49′) abrió el marcador con un certero remate de cabeza.
De ahí en más el partido favoreció el cuadro de Arsene Wenger que logró estirar las cifras por intermedio de Laurent Koscielny (68′) tras una serie de rebotes. Joel Campbell (74′) decretó el 3-0 final tras una gran asistencia de Mesut Özil.
Con este resultado, Arsenal llegó a 25 unidades y se posicionó como líder de la clasificación con los mismos puntos que el Manchester City. Por su parte, Swansea descendió al puesto 13 con 11 unidades.

Vea los goles de este partido

vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain