04 octubre 2015

Deportivo Quito goleo 4-1 a la Catolica en el estadio Atahualpa

Deportivo Quito obtuvo su novena victoria en lo que va de la temporada, tras derrotar en condición de local a Universidad Católica por la décima tercera fecha de esta segunda etapa en el estadio Atahaualpa. En la primera parte el cuadro local empezó a generar buen fútbol y tempranamente se vio reflejado en el resultado. A los 18 minutos Cristhian Ledesma abrió la cuenta para los locales tras un gran pase largo de Jaun Guerrón que dejó solo al delantero y definió a placer.
El cuadro local no bajaba los brazos e iba por más. A los 27 minutos el juez central pitó un tiro penal, el mismo que Saritama se encargó de transformarlo por gol. El cuadro visitante no encontraba la vuelta al partido y con la expulsión de Facundo Martínez se le puso muy cuesta arriba el cotejo.
En la parte complementaria Universidad Católica mejoró en algo su rol en el partido, pero siempre tomando sus recaudos ante la inferioridad numérica.
A los 49 minutos una buen jugada entre Delgado y Nieto terminó con el gol del delantero ecuatoriano para poner el descuento.
Efrén Proaño tuvo una buena actuación y como premio a aquello se mandó un golazo. Receptó un pase de un compañero y sacó un zapatazo para decretar la tercera anotación.
En el último tramo del partido, Deportivo Quito puso el pie en el acelerador y llegó la cuarta. Bonett desbordó por el sector izquierdo y Ledesma estuvo presto para poner el borde interno y mandar la pelota al fondo de las redes.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain