25 octubre 2015

Deportivo Quito perdió 1-0 ante Barcelona con gol de Brahian Alemán

En un partido vibrante, Deportivo Quito perdió de local en el estadio Atahualpa ante Barcelona que jugó con un hombre menos, tras la expulsión de Brahian Alemán, autor del gol en la primera mitad. En un partido donde ambos estaban necesitados de victoria, el primer tiempo se llevó a cabo con mucha velocidad y buen ritmo ofensivo, por parte de los equipos que buscaban rápidamente el gol del partido.
Al minuto 5 llegó el primer aviso de la AKD con un remate de Richard Calderón que pasó por encima del horizontal del arco de Máximo Banguera. Los dueños de casa llegaban por medio de varios tiros de larga distancia, que Banguera tuvo que reaccionar en varias ocasiones, pero cuando más insistía en el ataque los 'Chullas', la polémica iba a ensuciar el partido.
Cuando el conjunto chulla insistía en área contraria llegó una jugada polémica. El jugador Tito Valencia cayó en área y el central sancionó penal. Brahian Alemán fue el encargado de ejecutar la pena máxima y abrir el marcador a los 10 minutos.
Tras el gol, el juego de los 'Chullas empezó a bajar de nivel y empezaron las desesperaciones en el campo del Atahualpa. Luis Saritama, en el minuto 20, perdió una pelota ante Herlin Lino y este remató al arco exigiendo al golero Alexis Lemos.
Barcelona se iba con ventaja en la primera mitad, pero con un hombre menos tras la expulsión de Brahian Alemán, por doble amonestación.
Para la segunda mitad Deportivo Quito salió más incisivo y desde los primeros minutos buscó el tanto del empate ante un Barcelona que bajó su juego ofensivo.
Al minuto 50’ Saritama se metió al área pero Marques estuvo presto para robarle el balón, de ahí para adelante el partido se jugaba completamente en el campo de Barcelona, el cuadro chulla atacaba por las bandas con Rojas pero no era fino en sus remates
En el minuto 72´Campos cabeceo pero la pelota se fue por encima del travesaño al 82´un remate de Vera salvó Banguera ya en tiempo de reposición al 94’ Martín Bonjour pudo poner el empate pero otra vez Banguera salvo su arco y con 1×0 a favor de Barcelona terminó el partido. Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain