24 octubre 2015

Ecuador gano 2-0 a Bélgica y pasa a octavos del Mundial Sub-17

Un sólido Ecuador venció 2-0 a Bélgica este sábado y se metió en los octavos de final del Mundial Sub-17 de Chile-2015, sumándose a Mali que goleó a Honduras por 3-0 y se quedó con el liderato del Grupo D. En un dinámico encuentro disputado en Talca, los tricolores aprovecharon su efectividad y la solidez del arquero José Cevallos, que en momentos claves del partido frenó con buenas intervenciones los embates belgas, para abrochar el triunfo. Una despeje fallido del arquero belga Jens Teunckens le dejó en bandeja servida el balón al delantero Washington Corozo que con un preciso remate abrió el marcador a los 40 minutos.

El gol le dio aire a los conducidos por Javier Rodríguez y puso en aprietos a su rival que en el complemento buscó sacar provecho del juego aéreo, pero Jorn Vancamp se topó con Cevallos y el travesaño en la oportunidad más clara de gol para su equipo.
Perdido en el partido, la estrella belga Orel Mangala pasó sin pena ni gloria en la segunda mitad y su equipo se fue desdibujando.
Enfrente, un astuto Ecuador aprovechó los espacios en defensa otorgados por su rival y con un pase en profundidad habilitó a Yeison Guerrero que controló el balón con el pecho y remató anotando el 2-0 a los 73 minutos.
En simultáneo en Chillán, Mali mostró su mejor cara y arrolló a Honduras firmando un contundente 3-0 que le dio el pasaje a octavos de final como primero de la serie.
Los tantos de la goleada de Malí fueron anotados por Haidara (7m), Dante (34m) y Malle (56m).
Ecuador lo escolta y avanza y Bélgica con cuatro unidades espera el cierre de los grupos para confirmar su pase como mejor tercero.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain