13 octubre 2015

Ecuador vencio 2-0 a Bolivia en el Atahualpa en las Eliminatorias

La selección ecuatoriana de fútbol ganó 2-0 a Bolivia con tanto de Miller Bolaños a los 80 minutos y de Felipe Caicedo a los 94, de tiro penal. Con este resultado, Ecuador suma 6 puntos y +4 de gol diferencia y por ahora es líder en las Eliminatorias a Rusia 2018. La Tri fue superior en el primer tiempo, sin embargo, las condiciones metereológicas en Quito impidieron que la Tricolor muestre todo su poder ofensivo y ambos equipos se fueron al descanso con un empate sin goles. La fuerte lluvia que cae sobre la capital provocó que en varios sectores de la cancha se formen charcos de agua, lo que impidió a ambas selecciones no impriman un ritmo de juego rápido.

Ecuador generó mayor peligro a la zaga boliviana pero en cada avanzada, la pelota no rodaba con facilidad y se detenía con el agua. Valencia y Montero fueron los dos jugadores que inquietaron las bandas. Felipe Caicedo y Miler Bolaños esperaban algún buen pase para empujarla al fondo de las redes pero esta acción no llegó.
En tanto, la selección de Bolivia quiso apostar al contragolpe, pero se planteó muy defensiva y pocas fueron las avanzadas hacia el arco defendido por Alexander Domínguez.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain