28 octubre 2015

El Cuenca se prepara para recibir a River Ecuador en el Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca reinició ayer sus entrenamientos pensando en el próximo cotejo que sostendrá por la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Su rival en la fecha 16 será River Ecuador a disptuarse este lunes a partir de las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La semana de trabajo arrancó con gimnasio bajo las órdenes de Javier Solís, preparador físico y concluyó con trotes alrededor de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

  • Ausencias
    El expreso austral trabaja sin la presencia de dos de sus jugadores titulares Luis Bolaños y Andrés Oña, quienes se recuperan de sus lesiones y recién se incorporarán al trabajo el martes venidero, por lo que serán bajas para medir a River el lunes. Otros elementos con los que no contará el estratega Álex Aguinaga para este compromiso serán Walter Zea y Walter Calderón, por suspensión, el primero acumuló su quinta tarjeta amarilla y el segundo por expulsión.
    Por su parte, Nicolás Ayr y Koob Hurtado cumplieron ayer un trabajo diferenciado por sus contracturas, pero que de acuerdo al dictamen médico de Vicente Brito, ambos elementos sí llegarán al partido contra el cuadro guayaquileño.
    Hoy los camisetas coloradas entrenarán en la cancha de la escuela de fútbol de José Suárez en Huizhil.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain