29 octubre 2015

El ecuatoriano Carlos Vera sería designado para El Colombia - Argentina

Extraoficialmente se dieron a conocer los nombres de los árbitros para la tercera y cuarta jornada de la Eliminatoria Suramericana para Rusia-2018 y en esas designaciones aparecen los nombres del paraguayo Enrique Cáceres que dirigiría el compromiso en Santiago entre Chile y Colombia, del 12 de noviembre. Y para el partido del día 17, en el estadio Metropolitano contra Argentina, el designado sería Carlos Vera, de Ecuador.
Cáceres, hasta el momento, no ha dirigido ningún partido de la Selección Colombia, mientras que arbitró un partido en el que los chilenos vencieron 3-0. Entre tanto, Vera sí ha sido juez central de juegos de Colombia. Estuvo en la goleada 5-0 a Bolivia, el 22 de marzo del 2013 en Barranquilla, en la Eliminatoria a Brasil-2014. Y en ese mismo proceso de clasificación también dirigió a los argentinos, en Buenos Aires, en el 1-1 contra Bolivia y el 3-1 sobre Perú.
También aparecen dos centrales colombianos para esta doble jornada: Wílmar Roldán, para Uruguay vs. Chile, y Hernando Buitrago, para Brasil vs. Perú. Los dos juegos son el 17 de noviembre.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain