07 octubre 2015

El 'Kun' Agüero: "Messi es Messi y no es reemplazable"

El delantero de la selección argentina, Sergio Agüero, admitió que Lionel Messi es irremplazable pero confió en la capacidad del equipo que dirige Gerardo Martino para ganar a Ecuador el jueves en el inicio de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018. "Messi es Messi y no es reemplazable, pero hay un grupo importante para que su ausencia se sienta menos, ahora lo importante es ganar y sumar los tres puntos", dijo en una entrevista que publica este miércoles el diario La Nación.
El 'Kun' usará la '10' del capitán, en recuperación por una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda que lo marginará del debut en la eliminatoria ante Ecuador en Buenos Aires y en la visita a Paraguay el martes en Asunción.
"La usé por primera vez contra Bosnia, en un amistoso en Estados Unidos y ahí fue que Leo dijo 'cuando yo no esté que la use el Kun', eso sí, después me empezó a mandar mensajes '¿la vas a usar, no te vas a cagar? (asustar)'", relató.
Agüero se incorporó el lunes al plantel que entrena en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (30 km al sur de Buenos Aires) pero el martes estuvo bajo recuperación kinesiológica.
El sábado pasado anotó cinco goles en el 6-1 del Manchester City ante el Newcastle, partido al que también había llegado con una molestia física.
"Venía de un golpe en la cadera contra Borussia Mönchengladbach que provocó que se me cargue el aductor, que es la molestia que tengo ahora, entonces me recuperé esos dos días posteriores y jugué el sábado con un poco de molestia, pero me la bancaba", dijo el jugador.
El 'Kun' sostuvo que, pese a la molestia, se siente en buena forma para jugar.
"Voy a llegar bien, me entrené diferenciado y evité hacer cargas", explicó.
El delantero del Manchester City consideró que su buen presente en el club inglés se debe a un "tema futbolístico, de posición" que lo coloca más como centrodelantero, una posición con la que se siente a gusto.
También abogó por aprovechar su buen momento para volcarlo en la selección argentina.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain