31 octubre 2015

El Manchester United empato 0-0 con el Crystal Palace en Selhurst Park

El Manchester United firmó su tercer empate consecutivo, luego de no lograr abrir el cerrojo y no hacerle daño a Crystal Palace en Selhurst Park, en la fecha 11 de la Premier League. Los pupilos de Louis Van Gaal mantienen su racha positiva, donde sólo han perdido uno de sus últimos seis encuentros, registrando cuatro victorias y dos empates, agregando a su buen paso la fortuna de mantener su portería en cero en cuatro encuentros. Con un Manchester United que se mostró tímido en el terreno de Selhust Park, los "Eagles" demostraron su ambición de poner digitos en el marcador al minuto 10'.
Cobro de una falta sobre el sector izquierdo que terminó en los botines de Yannick Bolasie, quien jaló del gatillo para dejar petrificado a David de Gea, mientras el balón siguió su trayectoria sin hacer presencia en el marcador.
Un minuto más tarde, y ante un cobro de tiro de esquina, Yohan Cabaye se conectó con Scott Dan, quien remató de cabeza en el centro del área sin ninguna fortuna. A la postre, Manchester United respondió con dos jugadas latentes de peligro. Primero Wayne Rooney, quien recibió el esférico proveniente de Martial, no pudo alcanzar a finiquitar ante la salida de Hennessey; en segunda instancia, Ander Herrera fue víctima de un resbalón al intentar rematar un centro del mismo ex delantero del Mónaco.
Llegó el descanso y el segundo episodio del encuentro, donde Crystal Palace volvió a tomar el control. Bolasie y Zaha se encargaron de mantener ocupados a la zaga central de los "Red Devils", quienes ante la gran actuación de De Gea bajo los tres postes, encontraron un resultado favorable que no pudieron concretar los dirigidos por Alan Pardew, incluso cuando tuvieron en la personalidad de Yohan Cabaye y Dann el 1-0 en dos remates que se negaron a entrar.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain