21 octubre 2015

El Manchester United empato de visita 1-1 con el CSKA Moscú en Rusia

Los 'Red Devils' sólo lograron igualar 1-1 ante el conjunto ruso en calidad de visitante por la tercera jornada de la Champions League. El cuadro inglés rescató una igualdad en un opaco partido y se mantienen con amplias opciones de avanzar a octavos de final del torneo. Manchester United no logró pasar de la igualdad 1-1 ante el CSKA Moscú, encuentro disputado en el Arena Chimki de Rusia, válido por la tercera jornada del grupo B de la Champions League. La visita no desplegó un buen juego y en una jugada aislada logró igualar las acciones en el elenco de la capital rusa.
En la primera mitad se vio un juego igualado en acciones, aunque con la posesión favorable para los dirigidos por Louis van Gaal. Sin embargo, sin capacidad por parte del elenco inglés de generar ocasiones.
A los 14′, David De Gea detuvo el lanzamiento penal de Roman Emerenko, pero en rebote lo capturó el goleador Seydou Doumbia (15′) para batir al portero y marcar el 1-0.
Tras la anotación, el cuadro dueño de casa intentó aprovechar la velocidad de Doumbia y Musa para hacer daño al contragolpe, pero no tuvo capacidad para batir. En los 30′, el delantero nigeriano intentó sorprender de distancia al meta español, pero el ex Atlético estuvo firme para evitar la conquista.
Durante la segunda parte el juego mantuvo su misma línea, aunque si grandes ocasiones. Rooney avisó de cabeza en los 60′ y a los 65′ Antonhy Martial logró anotar el 1-1 por el mismo expediente.
De ahí en más el encuentro bajó las revoluciones y con el paso de los minutos ambos cuadros se vieron contentos con la igualdad en en el marcador.
Con este empate, Manchester United llegó a cuatro unidades las mismas que el CSKA de Moscú y con la misma diferencia de goles para ambos. En la siguiente jornada, el cuadro ruso visita Old Trafford en un duelo clave en las aspiraciones de ambos equipos para avanzar a octavos.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain