14 octubre 2015

Eliminatorias: El Ecuador - Uruguay sera el 12 de noviembre en el Atahualpa

La tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará entre el 12 y 13 de noviembre y en ella sobresale el choque entre los líderes Uruguay y Ecuador en Quito. Nadie querrá perderse este partido en el estadio Olímpico Atahualpa, pese a que los boletos se vendieron en forma de abonos antes del duelo ante Bolivia, según informó el tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Hugo Mora en contacto telefónico con EL UNIVERSO.
Mora indicó que un día antes del choque frente a los del Altiplano, la FEF vendió boletos sueltos. Para el encuentro contra los charrúas, el jueves 12 de noviembre en el Atahualpa, saldrán a la venta unas 7.000 entradas, de acuerdo a lo que informó el tesorero del organismo. Anticipó que no se conoce la fecha en que se venderán estos boletos.
Luego de finalizar el partido frente a Bolivia, el departamento de prensa de la FEF informó que 29.649 aficionados asistieron al estadio. Pagados: 27.333. Cortesías: 1.720. VIP y bunker (invitación): 596. Recaudación de $ 1'002.180.
La tercera jornada tendrá otro choque de campanillas, el que jugarán Argentina y Brasil, el clásico sudamericano.
También será atractivo el encuentro que disputará el campeón de América Chile y Colombia en Santiago.
Bolivia recibirá a Venezuela en La Paz y Perú a Paraguay en Lima en los partidos que completan la tercera fecha.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain