24 octubre 2015

Emelec venció 3-2 a Independiente del Valle en el Jocay de Manta

Este sábado, el Club Sport Emelec recibió a Independiente del Valle, en un juego válido por la jornada quince de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano del fútbol. El resultado final fue 3-2 a favor de los locales, y con este score sumaron 23 puntos, ubicándose por el momento en el cuarto lugar, mientras que los del 'Valle' se quedaron con 24 unidades en la tercera posición. En un primer tiempo muy bueno, jugado con mucha intensidad por ambos equipos, el cuadro del Valle arrancó abriendo el marcador.
Al minuto 10, el centrocampista Junior Sornoza, ejecutó un tiro libre que fue aprovechado por el joven delantero José Angulo, quien se adelantó a los defensores y de volea mandó la pelota al fondo de las redes.
Tras esa anotación, el conjunto 'Eléctrico' se fue con todo en búsqueda del empate y estuvo cerca de conseguirlo. En el Minuto 16, un buen contragolpe terminó en los pies del extremo Robert Burbano, quien centro para el paraguayo Fernando Giménez, quien cabeceó de primera y la pelota se fue apenas desviada.
Con buen fútbol el equipo guayaquileño siguió atacando y en un penal polémico consiguió empatar el marcador. Al minuto 21, el volante Robert Burbano, remató dentro del área y el esférico golpeó en la mano del zaguero Mario Pineida (fue mano pegada al cuerpo), y el juez sancionó penal. Al cobró fue Miler Bolaños, quien cobró al medio y anotó
Antes de la media hora de juego, los locales no aflojaron y lograron aumentar la diferencia tras. Cuando se jugaba el minuto 28, el centrocampista Pedro Quiñonez, ejecutó un gran tiro libre y consiguió anotar un golazo. El remate sorprendió al golero Librado Azcona, quien estaba muy inclinado para un costado.
Ya en la parte final, en un partido de ida y vuelta, Emelec estuvo cerca de irse al descanso con una tercera anotación. En el minuto 41, una gran triangulación terminó en un buen pase de Pedro Quiñonez, para Fernando Giménez, quien dentro del área sacó un fuerte zurdazo que se fue apenas desviado. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, bajo mucho la intensidad con la que se jugó la primera parte y no hubo tantas ocasiones claras para anotar. En el minuto 52, el centrocampista Fernando Gaibor, sacó un fortísimo remate desde afuera del área que exigió al golero Librado Azcona, quien envió la pelota por encima del horizontal.
El conjunto capitalino, ya no encontró su fútbol producto a las exigencias físicas de los primeros 45', sin embargo casi logran conseguir el empate. Al minuto 76, el volante Junior Sornoza, ejecutó un tiro de esquina que fue cabeceado por José Angulo, enviando la pelota al horizontal y dejando sin reacción al guardameta Esteban Dreer.
En la parte final del compromiso, otra vez el partido se hizo de ida y vuelta y ambos equipos consiguieron anotar. En el minuto 86, el argentino Leonardo Rolón fue derribado dentro del área y el juez sancionó penal. Al cobro fue Miler Bolaños, quien otra vez anotó. Parecía que todo estaba liquidado y Cortez, al minuto 92 consiguió descontar y así culminó el partido.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain