07 octubre 2015

FEF: Barcelona SC y Liga de Loja pierden un punto por no presentar los roles de pago

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió la noche del martes que Barcelona y Liga de Loja, equipos pertenecientes a la Serie A, y Deportivo Quevedo y Olmedo de la Primera B, pierden un punto como castigo por no haber presentado los roles de pago de los últimos meses. “Sírvase pasar (el informe de auditoría) a la Comisión Disciplinaria para las sanciones correspondientes” le indicó Álex De la Torre, Presidente encargado del Comité, a la Secretaria de la FEF, durante la sesión convocada.
Los cuatro equipo sancionados no proporcionaron los recibos de los meses de julio y agosto correspondientes a los pagos de salarios, a esta falta se podría sumar también el mes de septiembre que todavía no es tomado en cuenta por la FEF porque no está vencido, pero si está impago.
Para el Barcelona Sporting Club está es la segunda ocasión que recibe un castigo por la falta de pagos y por ende recibos, es decir que ha perdido 2 puntos fuera de la cancha, en la tablas del Campeonato Nacional.
Liga de Loja en cambio afronta su primer castigo por el atraso en los pagos, pero es el cuarto punto que pierde en la mesa, después de que fue sancionada porque sus jugadores decidieron no presentarse a un partido ante El Nacional como medida de protesta por la falta de cancelación de sus haberes.
Los lojanos tienen más afectación si se toma en cuenta que deben salvar la categoría, por ello incluso han tratado de mejorar el resultado de sus encuentros deportivos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain