18 octubre 2015

La Católica goleó 3-0 al Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa

La Universidad Católica goleó 3-0 a Aucas en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa válido por la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional. Los 'camaratas' lograron su victoria a través de un golazo de tiro libre de Efrén Mera a los 28 minutos. Luego ampliaron la ventaja, Romario Ibarra a los 63m y Bruno Vides a los 66m mediante tiro penal. Este triunfo le otorga tres puntos vitales a los universitarios con los que alcanza 26 puntos, similar puntaje que Liga de Quito pero con menor gol diferencia (+6 sobre +13 de los albos).
De esta manera, los 'santos' lucharán por no ceder puntos para terminar esta segunda etapa en primer lugar y lograr así disputar una final.
En tanto, Aucas se queda en la tercera posición con 22 unidades y aún sigue con posibilidades de poder acceder al primer lugar y disputar la final con Liga de Quito.
El domingo, los albos visitarán a Barcelona en Guayaquil donde pretenden sumar puntos para mantener su objetivo de terminar primero y ser campeón directo sin disputar finales.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain