18 octubre 2015

La Católica goleó 3-0 al Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa

La Universidad Católica goleó 3-0 a Aucas en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa válido por la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional. Los 'camaratas' lograron su victoria a través de un golazo de tiro libre de Efrén Mera a los 28 minutos. Luego ampliaron la ventaja, Romario Ibarra a los 63m y Bruno Vides a los 66m mediante tiro penal. Este triunfo le otorga tres puntos vitales a los universitarios con los que alcanza 26 puntos, similar puntaje que Liga de Quito pero con menor gol diferencia (+6 sobre +13 de los albos).
De esta manera, los 'santos' lucharán por no ceder puntos para terminar esta segunda etapa en primer lugar y lograr así disputar una final.
En tanto, Aucas se queda en la tercera posición con 22 unidades y aún sigue con posibilidades de poder acceder al primer lugar y disputar la final con Liga de Quito.
El domingo, los albos visitarán a Barcelona en Guayaquil donde pretenden sumar puntos para mantener su objetivo de terminar primero y ser campeón directo sin disputar finales.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain