30 octubre 2015

La directiva de Deportivo Cuenca del 2014 aclara situación de auditoría

Ante la Asamblea Extraordinaria de Socios del Deportivo Cuenca que se relizará hoy a partir de las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, para conocer el informe de la auditoria que la Universidad Católica de Cuenca realizó de los periodos 2013-2014, la exdirectiva dio a conocer sus puntos de vista. Fernando Andrade, contador del periodo 2014, manifestó que la auditoría que se presentará esta noche no tuvo el correcto proceso y análisis, pues el que hace la investigación no fue consultando, ni informando a los involucrados cómo se siguieron los estudios.

En la auditoría dicen que falta información de todo tipo, cuando a decir de Andrade, en febrero de este año, la directiva saliente entregó los estados financieros, tanto de situación, como de resultados, dicha entrega fue coordinada con el actual presidente.


  • Pedido
    Pese a que los estados son de propiedad del club y los documentos quedaron en la entidad, los auditores pidieron documentos para analizar, sin embargo, manifestaron que se volvió a entregar la documentación e incluso se pidió autorización al actual presidente del club para ingresar a las oficinas y buscar la información que se requería por dos ocasiones. “Esta directiva que estuvo en funciones no quiere generar polémica, pero es necesario aclarar ciertos puntos, y siempre estará abierta al diálogo para respaldar por el bien del Deportivo Cuenca”, concluyó Fernando Andrade.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain