31 octubre 2015

Liverpool vencio 1-3 al Chelsea con doblete del brasileño Coutinho

El volante brasileño comandó la victoria por 3-1 de los 'Reds' ante el Chelsea en calidad de visitante. El 'Mago' fue la figura de la remontada al marcar los dos primeros tantos de su elenco y permitió que el técnico alemán por primera vez sumará de a tres en el campeonato local. Philippe Coutinho fue la figura del triunfo 3-1 ante el Chelsea, por la jornada 11 de la Premier League. En el partido disputado en Stamford Bridge, el volante brasileño marcó los dos primeros tantos del los ‘Reds’ y permitió la primera victoria de Jürgen Klopp al mando de los ‘Reds’ en el torneo inglés.

En el comienzo del partido, los dueños de casa lograron abrir el marcador en su primera llegada de peligro. Ramires (3′) anticipó a Moreno y tras un centro de César Azpillicueta anotó con un certero cabezazo.
La anotación fue un duro golpe para los ‘Reds’ que nunca lograron reaccionar sobre el terreno de juego. Con el paso de los minutos el juego se hizo opaco y no tuvo grandes llegadas de peligro. Con dos elencos que se dedicaron a contener al rival y que disponían de pocas capacidad para concretar.
En los minutos finales los dirigidos por Jürgen Klopp comenzaron a mostrar un mejor juego, o al menos más intención, y eso tuvo premio. En el segundo minuto de descuento, Philippe Coutinho sacó un potente disparo desde fuera del área y decretó el 1-1 parcial.
Durante la segunda fracción el partido no tuvo grandes emociones, manteniendo lo visto en la primera parte, el partido se volvió batallado en mediocampo y sin grandes ocasiones. En los 70′, Oscar intentó sorprender desde casi la mitad de cancha, pero el portero Simon Mignolet estuvo firme para evitar la conquista.
A los 77′, Coutinho marcó el 2-1 con un potente remate tras una buena jugada colectiva del elenco de Anfield. El gol lo sintió el elenco local, situación que aprovechó la visita para marcar el 3-1 final por intermedio de Christian Benteke (83′).
Con este triunfo, Liverpool quedó séptimo con 17 puntos, mientras que Chelsea continúa con su mal momento y está en el puesto 15 con 11 unidades.

Vea los goles de este partido

vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain