
En el comienzo del partido, los dueños de casa lograron abrir el marcador en su primera llegada de peligro. Ramires (3′) anticipó a Moreno y tras un centro de César Azpillicueta anotó con un certero cabezazo.
La anotación fue un duro golpe para los ‘Reds’ que nunca lograron reaccionar sobre el terreno de juego. Con el paso de los minutos el juego se hizo opaco y no tuvo grandes llegadas de peligro. Con dos elencos que se dedicaron a contener al rival y que disponían de pocas capacidad para concretar.
En los minutos finales los dirigidos por Jürgen Klopp comenzaron a mostrar un mejor juego, o al menos más intención, y eso tuvo premio. En el segundo minuto de descuento, Philippe Coutinho sacó un potente disparo desde fuera del área y decretó el 1-1 parcial.
Durante la segunda fracción el partido no tuvo grandes emociones, manteniendo lo visto en la primera parte, el partido se volvió batallado en mediocampo y sin grandes ocasiones. En los 70′, Oscar intentó sorprender desde casi la mitad de cancha, pero el portero Simon Mignolet estuvo firme para evitar la conquista.
A los 77′, Coutinho marcó el 2-1 con un potente remate tras una buena jugada colectiva del elenco de Anfield. El gol lo sintió el elenco local, situación que aprovechó la visita para marcar el 3-1 final por intermedio de Christian Benteke (83′).
Con este triunfo, Liverpool quedó séptimo con 17 puntos, mientras que Chelsea continúa con su mal momento y está en el puesto 15 con 11 unidades.
Vea los goles de este partido


No hay comentarios:
Publicar un comentario