20 octubre 2015

Luis Fernando Saritama: "Creo que si le podemos ganar a Barcelona"

Deportivo Quito atraviesa un duro momento en los futbolístico y su jugador Luis Fernando Saritama habló este martes con los medios de comunicación, con los aspectos que se están realizando para salir de esta situación. Sobre el equipo comentó y la próxima jornada, Saritama espera conseguir un buen resultado: “Es una semana fundamental para lo que queremos que es volver a ganar, confiamos en lo que podamos hacer para ganar el partido. Los partidos siempre se van a definir por la contundencia”.
En cuanto al último partido mencionó: “En el partido anterior no merecimos el resultado pero tenemos que trabajar mucho en la definición para tener más opciones de ganar el partido con Barcelona”.
El equipo 'Chulla' es uno de los equipos que pueden perder puntos en el campeonato nacional y el jugador se refirió al respecto: “Sin duda es una preocupación que tenemos todos acá, los jugadores, la directiva y la hinchada. Anhelamos que se resuelva en beneficio del club y no se pierdan esos seis puntos que son tan valiosos, ojalá que tengamos un resultado positivo en ese aspecto”.
Luego sentenció “Creo que si le podemos ganar a Barcelona va a ser diferente la semana, entrenaremos con menos presión y será una razón de alegría para la hinchada”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain