11 octubre 2015

México vence 3-2 a Estados Unidos y clasifica a la Copa Confederaciones 2017

Tuvo que sufrir, pero por el gran desenlace, todo valió la pena. México venció 3-2 a Estados Unidos con un gol al minuto 118 de Paul Aguilar y con ello logró su boleto a la Copa Confederaciones 2017 que se jugará en Rusia. El partido inició con un ritmo frenético. Al minuto nueve y tras una estupenda jugada colectiva de Jiménez y Oribe Peralta, Chicharito Hernández definió ante el intento frustrado de Brad Guzan de evitar la caída de su arco. Los de Jurgen Klinsmann parecían dormidos, pero tras recibir un jalón de orejas tras el tanto en contra, se pusieron las pilas y al minuto 15 Geoff Cameron puso la igualdad con un gran cabezazo.
Ya en la segunda mitad, el dominio fue compartido, pero del minuto 50 en adelante, el equipo del Tuca Ferreti aceleró a fondo en busca de la victoria y a los 59 Chicharito tuvo una inmejorable ocasión, pero de forma increíble y con Guzan vencido, no pudo definir.
Nos fuimos a tiempos extras y un derechazo de Oribe Peralta puso adelante a los aztecas, pero Bobby Wood emparejó de nueva cuenta a los 107 minutos.
El desenlace llegó a dos minutos de los penales cuando a los 118, Paul Aguilar soltó un derechazo y sentenció el duelo 3-2 en favor de México.
Con esta victoria, los aztecas clasifican a la Copa Confederaciones 2017 de Rusia.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain