08 octubre 2015

Paraguay vencio 0 - 1 a Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas

La 'Albirroja' se impuso 1-0 al elenco 'Vinotinto' en el inicio de las Eliminatorias camino a Rusia 2018. Los pupilos de Ramón Díaz se mostraron más sólidos que el los dueños de casa y lograron marcar diferencias gracias a un solitario gol de Derlis González. Paraguay se impuso 1-0 ante Venezuela en el inicio de las Eliminatorias, encuentro jugado en Puerto Ordaz. En un opaco partido, y con un pésimo terreno de juego, la visita se mostró más segura en todas sus líneas y sobre el final pudo quedarse con el partido gracias a un tanto de Derlis González
En duelo disputado un terreno de juego que bastante maltratado por las lluvias, el cuadro de Paraguay comenzó tomando la iniciativa. Federico Santander cayó en el área en los primeros minutos, pero el árbitro no cobró penal. En los 5′, el atacante de Guaraní aprovechó un error de Vizcarrondo -debido al mal estado del campo- y encaró al arco, sin embargo, resbaló cuando se encontraba solo frente al portero y Barrios con Benítez acompañaban la jugada.
De ahí en más el duelo perdió su claridad ofensiva, pero la ‘Albirroja’ se mostró más firme. Derlis González (15′) intentó con un disparo cruzado sin mayor precisión. Por su parte, la ‘Vinotinto’ sólo tuvo llegadas aisladas a través de Cichero (21′) y Seijas (26′).
Con el pasó de los minutos el partido perdió claridad y las llegadas se hicieron escasas, aunque con un control de la visita que no pasó mayores problemas en defensa. De esta forma, la primera parte culminó sin goles.
Desde el inicio de la segunda parte los pupilos de Noel Sanvicente salieron con una mayor disposición ofensiva, pero no mostraron mayor claridad y sólo probaron con remates de larga distancia que no lograron incomodar al portero Anthony Silva.
Por su parte, el elenco forastero se empezó a sentir más cómodo con la igualdad fuera de casa y no generó grandes ocasiones. Salvo alguna llegada aislada sin mayor peligro.
En la recta final, los ‘llaneros’ mantuvieron su juego incisivo, pero pecaron de no tener la claridad suficiente. En los 85′, Derlis González aprovecho una equivocación entre Vizcarrondo y el portero Alain Baroja para marcar el único tanto del encuentro.
Tras el triunfo, Paraguay comenzó de la mejor forma su camino a Rusia 2018 al obtener un importante triunfo como visitante. Mientras que Venezuela deberá buscar como forastero la forma de recuperar estos tres puntos.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain