21 octubre 2015

Paris SG y Real Madrid empataron 0-0 en el Parque de los Príncipes

En Parque de los Príncipes los equipos de Laurent Blanc y Rafa Benitez no se sacaron ventaja por la tercera jornada de la fase zonal en la Champions League, con lo cual tanto franceses como españoles quedaron en la primera ubicación con siete puntos. Además, Malmo derrotó 1-0 a Shakhtar en Suecia. En uno de los duelos más esperados de la fase grupal en Champions League, se enfrentaron París Saint-Germain y Real Madrid chocaron por la tercera fecha del grupo A en el Parque de los Príncipes, encuentro dinámico donde ninguna de las dos escuadras pudo sacar ventaja manteniendo ambos el liderato de la zona.
La primara parte demoró en tomar ritmo para la gran cantidad de estrellas que había en el campo de juego, pero poco a poco el campo se inclinó en favor de la ‘Casa Blanca’ transformando poco a poco al alemán Kevin Trapp en una de las figuras de los franceses.
Tras intentos desperdiciados por Jesé y Cristiano Ronaldo, el meta de los dueños de casa mostró sus cualidades al tapar un cabezazo del portugués a los 35′, situación que repitió a los 40′ cuando Casemiro intentó abrir la portería rival con un disparo de media distancia.
En la segunda fracción los dirigidos por Laurent Blanc encontraron los espacios y pudieron acercarse a Keylor Navas, quien no había visto mucha acción en el partido. Edinson Cavani llegó con peligro a los 49′ tras conectar un centro de Maxwell pero su remate se fue por poco desviado.
Ángel di María estuvo cerca de marcarle a su ex equipo en los 65′, pero su remate desde el borde del área fue intervenido de gran forma por el portero de Costa Rica. Los ‘merengues’ respondieron con ‘CR7′ a los 72′, pero el ariete falló el disparo.
Zlatan Ibrahimovic tuvo la última del partido cuando ya se jugaban los descuentos, pero como en toda la tarde se vio la falta de definición en la capital de Francia. Sin más acción en el terreno de juego, ambas escuadras terminaron sin goles la tercera jornada del grupo A, quedando ambas escuadras con siete puntos en el primer lugar.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain