19 octubre 2015

Platini admitió que no hay un contrato firmado que respalde el pago de dos millones de francos suizos

Michel Platini, presidente de UEFA y vicepresidente suspendido de FIFA, admitió que no hay un contrato firmado que respalde el pago de dos millones de francos suizos, hechos por Joseph Blatter, y que derivó en la suspensión y el procesamiento del ex presidente de la FIFA. Pero, a su vez, expresó su descontento con la máxima institución del fútbol mundial: "Lo que más me enoja es que me metieron en la misma bolsa que los demás". En una entrevista con el diario francés Le Monde,
Platini habló del trabajo que realizó para Blatter entre 1998 y 2002. "Era una cosa de hombre a hombre. Blatter iba a convertirse en presidente de la FIFA y yo confiaba en él. Y luego me enteré que en el derecho suizo, un contrato oral vale como un contrato escrito", contó. "Tengo muchos testigos de ello. Cuando le dije a Blatter 'un millón de lo que quieras' era como decirle 'pagame lo que quieras'", agregó el dirigente francés, que no descarta que el propio suizo haya filtrado esa información.
Por último, Platini reconoció que todavía aspira a suceder a Blatter pese a todo el escándalo desatado. "Soy el único que puede hacer que la FIFA vuelva a ser la casa del fútbol", afirmó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain