25 octubre 2015

River Ecuador goleo 5-0 a El Nacional en el Parque Los Samanes

En la jornada nocturna de la fecha 15 del Campeonato Nacional de Fútbol, el equipo de River Ecuador venció a El Nacional con una goleada de 5-0 en el estadio del Parque Los Samanes. En un primer tiempo, los dueños de casa se mostraron muy ofensivos para buscar rápidamente abrir el marcador, con un juego vertical a comparación del equipo visitante. River con su buen estilo de juego, logró abrir el resultado por medio de su goleador Daniel Néculman.
Un pase de Manuel Maciel, fue aprovechado por el artillero, que empujó el balón al fondo de las redes. Tras el gol, la respuesta de la visita no se hizo esperar e intentó por medio de Eduardo Morante, que tuvo la oportunidad pero no pudo anotar tras la buena acción del arquero de River Juan Molina.
El Nacional arrimaba contra su cancha a los locales y Christhian Lara puso en apuros a la zaga de los locales. El 'Diablito' no pudo conectar el esférico, tras el pase de Fabricio Bagui.
Los primeros 45 minutos se iban a ibar con el marcador a favor de River, que al final del primer tiempo originó varias oportunidades. Sin embargo para la segunda mitad, los goles empezaron a llegar.
Para la parte de complemento, ingresó Edison Méndez en reemplazo de Franklin Guerra, para ser el generador de juego en mitad de cancha. Pero el ingreso del tres veces mundialista no ayudo mucho a la táctica de Rubén Insúa.
River salió con sus mismos jugadores y la misma idea de juego ofensivo, lo cual ayudó para que se ponga nuevamente en ventaja. Tras una falta sobre Gustavo Asprilla el árbitro sancionó un penal y otra vez Néculman fue el encargado de rematar y apuntarse un doblete a los 56 minutos.
El dominador del juego eran los locales y así terminaron el compromiso. Los goels empezaron a llegar y la tercera fue obra de Danny Luna, a los 64 minutos, con un fuerte remate que superó al arquero Cuero. Minutos después Neculman consiguió un 'hat trick', al 70, poniendo la goleada 4-0.
Al final el ingresado Patrick Quiñónez, marcó el quinto gol, con lo que el equipo de Marcelo Trobbiani logró sumar de a tres y acumuló 17 puntos, mientras El Nacional se quedó con 15 puntos.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain