04 noviembre 2015

Barcelona goleo 3-0 al Bate con doblete de Neymar en la Champions

El elenco catalán nuevamente contó con la capacidad goleadora de Neymar y Luis Suárez para vencer por 3-0 al modesto cuadro bielorruso. Con este resultado el conjunto de Claudio Bravo –fue suplente- prácticamente abrochó su pase a la próxima ronda. Sólo una tragedia podría dejarlo fuera. Para cualquier equipo del mundo visitar el Camp Nou implica casi por hecho llevarse una derrota, más si ese elenco es el modesto Bate Borisov de Bielorrusa. Y así se dio la lógica en la cuarta jornada de Champions League, donde Barcelona no tuvo problemas para cerrar una tranquila victoria por 3-0. En los locales, como es de costumbre en el torneo internacional,
Claudio Bravo estuvo en el banco de suplentes.
El duelo fue de inicio a fin favorable a los catalanes y fueron sus dos máximas figuras –ante la ausencia de Lionel Messi- quienes definieron el resultado. En la primera mitad, el brasileño Neymar (31’) transformó en gol un penal sobre Munir El Haddadi, y desde ahí el choque quedó prácticamente cerrado.
En la segunda mitad, el ex Santos habilitó a Luis Suárez y el ‘charrúa’, con un puntete amplió la cuenta. Finalmente, a los 83’, se invirtieron los papeles, y el uruguayo dejó solo a Neymar para que sellara el definitivo 3-0.
Con este resultado, Barcelona quedó como único líder del grupo E con 10 unidades, mientras en segundo lugar se ubica Roma con 5 y tercero Bayer Leverkusen con 4 puntos. Cierra el grupo, casi sin chances de clasificar el Bate Borisov con 3 unidades.

Vea los goles de este partido

vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain