04 noviembre 2015

Bayern Münich humillo 5-1 al Arsenal en la Champions League

El conjunto 'bávaro' fue inmensamente superior y le dio una verdadera lección de fútbol a los 'gunners', quedándose con el partido con un triunfo de 5-1. En los ganadores Arturo Vidal entró a los 71', mientras que en los ingleses, Alexis Sánchez, que jugó todo el duelo, no tuvo un buen rendimiento. Bayern Münich dio un importante paso en su intención de clasificar primero del Grupo F de la Champions League, al golear con un contundente marcador de 5-1 al Arsenal, en partido jugado en el Allianz Arena y válido por la cuarta jornada del certamen de clubes europeos.
Desde el comienzo el equipo ‘bávaro’ dominó las acciones de compromiso. Fue así como llegó la apertura de la cuenta mediante un certero cabezazo de Robert Lewandowski (10’).
Inmediatamente después el Arsenal respondió con un tanto de Mesut Özil, pero el tanto fue anulado por una clara mano del volante alemán.
Fue la última de los ‘gunners’ en el lapso inicial, puesto que los de Josep Guardiola tomaron control absoluto de las acciones y con su clásico juego de toque inquietaron constantemente el arco de Petr Cech.
El segundo gol llegó a los 29’ cuando Thomas Müller recibió en el corazón del área y con un tiro potente al primer palo batió la resistencia del golero checo.
Cuando terminaba el primer lapso, y tras varias llegadas de riesgo, cayó el tercero tras un fuerte y ajustado remate de David Alaba (43’).
En el complemento, los dirigidos de Arsene Wenger exhibieron una cierta recuperación, pero todo quedó en nada a los 55’ cuando Arjen Robben, en la primera pelota que tocó tras ingresar desde la banca, decretó el cuarto.
El gol del descuento para el Arsenal, y que sirvió para mejorar la imagen dejada en Alemania, cayó a los 69’ luego que Alexis Sánchez centrara de gran forma para Olivier Giroud, quien paró el balón de pecho y sobre la misma batió a Neuer con una tijera.
Arturo Vidal hizo su ingreso dos minutos después del tanto inglés, y no tuvo mayor participación en un partido en que el Bayern fue demasiado rival para los londinenses y que cerró la goleada con un tanto de Müller (89′).
Con este resultado, los bávaros se mantienen en la cima de la tabla de posiciones de su grupo con 9 unidades, mientras que Arsenal complicó su clasificación al quedar con 3 puntos.

Vea los goles de este partido

vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain